Modo de funcionamiento de la tienda:
Lun - vie: 9:00 a 18:00
Llamame de vuelta

Noticias en mundo de muebles

Limpiar, tratar, cuidar y reparar los muebles y maderas
18 Incorrect $lang->date_FR_5 2018, Incorrect $lang->date_D_5

Para los que limpiamos de forma habitual nuestra casa, sabemos lo difícil que es mantenerla limpia y cuidada. Una de las dificultades podrá estar en la limpieza y mantenimiento de los muebles. Aquí encontrará algunos consejos sobre cómo limpiar, tratar y cuidar de nuestros muebles.

Feria en Zaragoza 2018, enero 24 - 27
25 Incorrect $lang->date_FR_1 2018, Incorrect $lang->date_D_4

El pasado mes de Enero estuvimos presentes en la Feria del Mueble de Zaragoza, que tuvo lugar del 24 al 27 de dicho mes.

Tendencias interiorismo 2018
21 Incorrect $lang->date_FR_12 2017, Incorrect $lang->date_D_4

Con el nuevo año a las puertas, estamos curiosos y deseosos de conocer cuáles serán las tendencias que marcarán este 2018, ya sean de moda, de alimentos novedosos que nos ayuden a vernos más jóvenes y saludables, como de decoración.

Como limpiar colchón de manchas
10 Incorrect $lang->date_FR_10 2017, Incorrect $lang->date_D_2

Para que colchón siempre siga siendo limpio y mantenga su estado original, hay unas soluciónes para limpiarlo correcto.
Se puede distinguir 2 categorías principales: lavado en seco y lavado en mojado.

Usando la coqueta moderna con el espejo en el dormitorio.
28 Incorrect $lang->date_FR_8 2017, Incorrect $lang->date_D_1

La coqueta con espejo es un elemento de mueble muy funcional y útil para cualquier dormitorio. Es buen lugar para guardar productos de belleza, peines, accesorios y otras cosas muy importantes para cada mujer. La coqueta es un lugar personal para mujer, donde ellas guardan sus secretos y «armas de belleza» encubiertos y pasan mucho tiempo preparando para el trabajo, o para evento. Entonces es muy importante que este elemento de mueble será muy cómodo, bueno y estiloso y muy funcional.

 

 

Decoramos rincón libre
04 Incorrect $lang->date_FR_1 2017, Incorrect $lang->date_D_3

En cuanto a rincón libre en piso es, en cierto sentido, el horror para diseñadores, porque se desperta sentimiento de asuntos inacabados en interior.

Cómo diseñar un piso pequeño
08 Incorrect $lang->date_FR_9 2015, Incorrect $lang->date_D_2

Cuando se trata de su propia vivienda, es normal que la gente sueña con su propia casa. Allí será posible colocar cualquier mueble que te va a gustar. Sin embargo, solo poca gente tiene un piso espacioso y grande, así debemos disfrutar de lo que tenemos - de un piso - a veces pequeño.  El diseño de un piso pequeño es un "challenge" real, porque debes decorarlo de tal modo que parezca claro, grande y espacioso.  

Diseño en cristal
03 Incorrect $lang->date_FR_9 2015, Incorrect $lang->date_D_4

El cristal constituye desde siempre un componente importante de la arquitectura, del diseño y de la vida diaria. El mobiliario moderno no podría prescindir de las superficies y de las puertas de cristal transparentes o translúcidas, mesas con tapa de cristal o acesorios de cristal. Aquí están los consejos para elegir mueble de cristal que te va a gustar. 

Decoración estilo escandinavo
24 Incorrect $lang->date_FR_8 2015, Incorrect $lang->date_D_1

El estilo escandinavo es perfecto, maravilloso e inolvidable. Es también ligero, natural e sencillo sin ideas complicadas, ni muebles voluminosos. Los habitantes de peíses escandinavos nunca persiguen mubles o cosas de decoración lujosos,  grandes, ni vistosos. Amueblando su piso, prefieren comprar muebles sencillos de colores claros para arreglar y dar mucha comodidad a su casa. Cada día más el estilo escandinavo se va desarrollando y haciendo más popular. Cuando planear el estilo de su casa, piensa en este tipo de diseño de tu hogar. Quizás te guste y hagas tu casa en el estilo maravilloso y encantador. 

Mesa comedor para toda la familia - ejemplos y consejos
23 Incorrect $lang->date_FR_7 2015, Incorrect $lang->date_D_4

Antes de comprar cualquier mesa de comedor, hay muchos aspectos que se deberán tener en cuenta: su tamaño, el material con el que está fabricada, la función que va a tener... Por ello, a continuación te damos unos consejos sobre cómo elegir la mesa de comedor.