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Garantías

Devolución de la compra y garantía de devolución de la compra

¿Cuántos años de garantía tienen los productos de Muebles-Familia?

Garantía de pedido 2 años

Devolución gratuita durante los primeros 14 días

Estamos seguros de que te va a gustar. Pero, si no es así, puedes devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. Cuando el producto haya llegado a nuestras instalaciones, te devolveremos el importe total de tu compra (menos los gastos de devolución o recogida que se indican más abajo). Solo tienes que contactar con nosotros en un plazo de 14 días tras la recepción de tu pedido y te ayudaremos con la devolución.

Recuerda: Para que la empresa de mensajería recoja tu pedido, los productos deben estar desmontados y embalados.

¿Qué pasa si un artículo está dañado o si no es el que pedí?

Antes de enviarte un producto, nuestro equipo de calidad lo revisa para asegurarse de que se ajusta a nuestros estándares. Por lo tanto, es raro que un producto esté dañado. También es muy importante que revises bien tu producto cuando lo recibas. 

Si, una vez entregado el producto, te das cuenta de que la calidad no es la que esperabas, o si el producto que has recibido no es el mismo que has pedido, contacta con nosotros. Deberás hacerlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. Lo ideal sería que nos enviases algunas fotos de los daños o de los problemas que presente el producto. Nuestro equipo valorará tu queja y te indicará cómo devolver el producto o solicitar que lo recojan. Después te reembolsaremos su importe, lo repararemos o te enviaremos uno nuevo.

Recuerda: Para que la empresa de mensajería recoja tu pedido, los productos deberán estar desmontados y embalados.

¿Puedo cancelar mi pedido si cambio de opinión?

Puedes cancelar el pedido en cualquier momento, siempre y cuando no lo hayamos enviado ya a nuestra empresa de mensajería. Ponte en contacto con nosotros, cancelaremos tu pedido y te reembolsaremos su importe.

Si el pedido ya está en manos del transportista, deberás cancelarlo cuando lo recibas. Para ello puedes rechazar la entrega o ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 14 días. Una vez que nos hayas comunicado que no deseas el producto, nos encargaremos de que nuestra empresa de mensajería lo recoja. Se pondrán en contacto contigo para acordar una fecha de recogida en un plazo breve. Cuando el producto haya llegado a nuestras instalaciones, te devolveremos el importe total de tu compra (menos los gastos de devolución o recogida que se indican más abajo).

¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si quieres devolver un producto porque está dañado o porque nos hemos equivocado en algo, no te cobraremos nada por la devolución ni por la recogida.

Sin embargo, si simplemente has cambiado de opinión y quieres cancelar el pedido una vez entregado, deberás abonar los gastos de devolución o recogida. En la siguiente tabla se indican los gastos de devolución o recogida. Estos se calculan en función del valor subtotal de los productos que quieras devolver.

¿Cuánto tardaré en recibir el reembolso?
Por motivos de seguridad, efectuamos los reembolsos solo a través de la forma de pago original. En la siguiente tabla puedes consultar cuánto suele tardar desde que recibimos el producto devuelto (o recibimos la prueba de que se ha devuelto).

Más sobre los reembolsos en PayPal

Si el pago original se hizo con tu saldo o tu cuenta bancaria de PayPal, el dinero se reembolsará en tu saldo de cuenta de PayPal. Si el pago original se hizo con una tarjeta de crédito o de débito, el dinero se reembolsará en tu tarjeta. Nosotros hacemos el reembolso en un plazo de 3 días, pero PayPal puede tardar hasta 30 días en procesar la transferencia. Si una parte del pago se hizo con tarjeta y la otra mediante el saldo/cuenta bancaria, el importe que abonaste con tarjeta se reembolsará en la tarjeta y el resto, en tu saldo de PayPal.

¿Puedo modificar mi pedido?

Una vez que hayas hecho un pedido, no podrás realizar ninguna modificación. Sin embargo, sí puedes cambiar la información de contacto y de entrega.

Garantía del transporte

Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía.

Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar la reclamación si tu pedido ha sufrido daños originados por el transporte.

En cualquier caso, te recomendamos que revises todas las características y los posibles desperfectos del producto delante del transportista, para que puedas hacer constar cualquier incidencia en el albarán de entrega.