Horas de trabajo:
Lun - vie: 10:00 a 19:00
Calle Avilés 18 (El Chaparal), 03184 Torrevieja, Alicante, España

Sobre la tienda

Muebles-Familia. Vendemos muebles 4 años.

Muebles-Familia ™ es una cadena de tiendas de muebles con su propio fabricante: una fábrica de muebles Muebles para su familia

Hemos hecho posible producir de manera estable y eficiente muebles de gabinete y tapizados a gran escala para el hogar. Desde el comienzo de la fundación de la empresa, existe un lema al que nos adherimos, y que seguiremos adhiriendo aún más: ¡beneficiar a las personas!

Las ventajas de nuestra empresa

Gran surtido: las tiendas muebles-familia ™ tienen una gran selección de muebles deseados. Intentamos seguir las noticias, ofrecer diferentes opciones, porque solo de esta manera podemos complacer a más clientes .; Muebles tapizados, muebles de cocina, muebles para dormitorios, salas de estar, guarderías, muebles de oficina: para todas las habitaciones puede encontrar una opción adecuada. Además de su propia producción, las tiendas contienen muebles de los mayores fabricantes de Rusia, Ucrania, Grecia, Polonia y Serbia.

Garantía de calidad: todos los muebles están hechos de material de alta calidad, caro y genuino. Al comprar muebles en nuestra tienda, ofrecemos una garantía por 2 años, y al comprar un marco de madera de nuestra fábrica, el período de garantía aumenta a 7 años. Además de la madera, el marco en la fabricación de sofás utiliza madera contrachapada natural y productos de haya laminados ortopédicos. Nuestros muebles preservarán perfectamente su sueño infantil, porque el relleno contiene resortes de alta calidad, bateo y espuma de poliuretano elástica.

Los precios razonables son la principal ventaja de nuestra empresa. Al ver muebles similares o idénticos en otra tienda, haremos que el precio sea aún más barato para usted.

Promociones adicionales

La tienda opera constantemente diversos sistemas de descuentos, promociones y diversas ofertas. Si desea comprar muebles y aún no ha decidido dónde comprarlos, le recomendamos que use Internet, donde se recolecta una gran variedad de muebles en los sitios de las tiendas de muebles. Nuestra tienda en línea también se especializa en la venta de muebles, por lo que puede usarlos y elegir los muebles que desee para su hogar.

Llevamos más de un año trabajando en este segmento del mercado y ya hemos logrado adquirir clientes habituales que están satisfechos con los precios, el servicio y, por supuesto, la calidad de nuestros productos. En nuestra tienda hay muebles baratos y caros. En este caso, el precio del producto se establece en función de parámetros tales como el material del producto, la popularidad de la marca, el tamaño y el método de compra.